domingo, 5 de octubre de 2014

Ya nos parecemos

Me encanta. Porque me despierto temprano, con tus primeras pataditas y me obligás a aprovechar el día. Antes de que existas, yo también me despertaba temprano y aprovechaba el día. Ya nos parecemos.

Desayuno, almuerzo y... siesta! Dormimos la siesta juntas!!! Cómo lo se? Porque pegás unas pataditas sin ganas cuando termino de almorzar y después dormimos un rato, hasta unas horas... un placer!!!! Lo mismo hacía cada vez que podía (y no tenía que ir a trabajar a la tarde o hacer cosas) simplemente dormía.

A la noche después (y durante a veces también) la cena, empezás a las patadas y en la cama seguís un poco más, como haciéndome saber que todavía no querés dormir. Las caricias de tu papá te hacen patalear más. Yo lo dejo un rato que juegue y te hable y te de besitos desde la panza... un rato. Porque si es por vos ya sos una babosa total de tu papá, le reconocés la voz y las caricias y el amor que irradia cada vez que piensa en vos y las patadas son más fuertes que en cualquier otro momento del día. Y cada día más fuertes...

Reteneme esta idea cuando llegues al mundo, dale? jajajaja. Sobre todo el temita de la siesta, es fundamental!

TE AMO CON LOCURA, falta mucho menos!!!!!!!!!!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario