sábado, 20 de septiembre de 2014

Dos veces...

...fueron las que te soñé. Nena. Mi princesa, mi niña bonita. Mi querida Julieta cada día te amo más y más. Una amiga de mamá, cómplice de juegos y travesuras. Una enamorada de papá.

Ya falta poco para que comience el último trimestre. Todo va pasando rápido, todo es tan intenso. Por suerte, ya papá puede sentir tus pataditas y movimientos y jamás lo vi tan feliz.

Aprendí tantas cosas de vos hija, y eso que todavía no nos vimos las caras. Desde el momento del test hasta ahora me siento una persona tan distinta. (y no lo digo sólo por lo físico y porque anoche empezaste a moverte desenfrenadamente a las tres de la mañana eh!)

En todos mis pensamientos estas vos. Cada decisión que tomo la pienso acariciándome la panza. Mi deseo es que seas siempre feliz. Sólo espero estar a tu altura y darte todo lo que necesites. Cuando tengo esas dudas, siempre está tu papá diciéndome que voy a ser la mejor y calma esa incertidumbre.

Quizás te soñé más de dos veces, quizás te vengo esperando desde hace muchos años. Yo era una nena y jugaba a las muñecas y suspiraba...

Julieta sos mi vida!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario